martes, 4 de diciembre de 2012

"WINTER EL DELFÍN"


Winter el delfín
El día 26 de Noviembre fuimos a una excursión a  san Jose de la Rinconada a ver una película llamada “WINTER EL DELFIN”.
La película esta basada en hechos reales .
Resumen 
Es un delfín atrapado en la orílla con una trampa de cangrejo un niño lo vio y llamo al hospital marino. Allí el delfín esta muy tranquilo pero no mejora .El niño que llamo al hospital marino fue a velo y pasa una niña hija del encargado del hospital marino .La niña le dice que ase por aquí el niño le dice bengo aver un delfín .La niña dice el delfín le e puesto un nombre es WINTER el niño le dice que el nombre es muy bonito .La niña le dice que el nombre es muy bonito .La niña le dice ben que te lo enseño y el padre lo pillo. La niña le dice al padre papa este niño fue el que no llamo para salvar al delfín y viene averlo el padre de la niña lo deja pasar para ir averlo .El niño iba ya todo los días y faltaba a los cursillos de verano por ir aver al delfín.El delfín no quiere comer con los enfermero y el niño le dice al padre de la niña espera que lo boy a intenta .El niño lo intenta y el delfín come con el entoce el padre de la niña le dijo bente aquí todos los días ayudar con el delfín .Al delfín no tiene arreglo con la cola lo intenta una vez y no puede ser entose llama a al medico que al primo del niño lo cura de la pierna el medico le dice que si puede ser con la cola que el traía y por fín puede nadar bien con la cola. El niño y la niña lloraba de felicidad .

Personajes

Sawyer: Es un niño muy triste y tímido. Le abandona su padre a el y a su madre. El niño no quería  estudiar .

Haze: Es la hija del doctor del hospital marino. Es una niña muy animada aunque pierde a su madre. Ella siempre esta ayudando asu padre y abuelo con la tarea del hospital.

Winter: Es el delfín pasa muy malos día en el hospital marino .solo confía en sawyer .
FIN

Valores
Amor-El niño y el delfín.
Confianza-El niño con el doctor
Esfuerzo-todos 
Esperanza-En ver al delfín curado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.