martes, 11 de diciembre de 2012

Winter el delfin

-->
Por el cariño de un delfín


El día 27 de noviembre Los Azahares fue de excursión al teatro SanJose de la villa a ver un película llamada “WINTER EL DELFIN”una película basadas en hechos reales.


Resumen de la película


Winter era un delfín que cae en una trampa para cangrejos y paso un niño llamado Swoyer que vio que Winter estaba atrapado y llamo al hospital marino. Y en el hospital le ayudaron a poder seguir nadando. Al día siguiente Swoyer tenía que ir a su escuela de verano y pensó ir a ver a Winter para ver como estaba, entonces fue al hospital marino y se encontró a Hazel le dijo que le iba a enseñar como estaba Winter. Y Winter cada vez que veía a Swoyer se ponía contento y hacia todas las cosas con el en vez con el padre de Hazel. Al día siguiente fue Swoyer otra vez al hospital para seguir viendo a Winter y vio que estaba mal por que no le llegaba suficiente sangre a la cola para poder nadar. Paso al siguiente día y Swoyer fue al hospital y vio que Hazel estaba llorando y Hazel le dijo que a Winter le habían cortado la cola,entonces se fueron a la casa de Hazel para comer un helado de limón,ahí conoció Swoyer al abuelo de Hazel. Paso la semana y la madre de Swoyer le llamaron de la escuela diciéndole que no había ido en toda la semana a la escuela. Swoyer fue a su casa y le dijo su madre que no había ido a la escuela y Swoyer le fue a enseñar a su madre porque no había ido, entonces Swoyer convenció a su madre para decirle a su profeso que no había ido a la escuela por una cosa muy interesante,entonces se fue muy feliz. Al volver del hospital fue a su casa y vio que su madre y su tía estaban llorando porque su primo había tenido un grave accidente en la guerra. Al otro día Swoyer fue al hospital a ayudar a Winter a nadar,
Winter iva muy bien nadando asta que se puso histérico porque quería nadar solo y así se fue acostumbrando. El padre Hazel llamo a un especialista para ayudar a ponerle una cola nueva a Winter para poder nada mejor. Le probaron la primera cola y no la quiso, le probaron la segunda cola y tampoco la quiso y le pusieron la tercera cola y si la quiso,Swoyer se puso muy contento por Winter. Paso el día y Swoyer fue a ver a su primo y se alegro de verlo y en ese día el primo de Swoyer y el amigo hicieron una carrera entonces salto Winter y todo el mundo se alegro.

FIN


Amor:Winter y Swoyer.

Amistad:Swoyer y Hazel.

Alegría:Winter y Swoyer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.