martes, 4 de diciembre de 2012

La gran aventura de Winter el delfín.


Es una película basada en hechos reales.

Los personajes son:
Sawyer: Es un niño tímido y triste por que le abandonó su padre.
Hazel: Una niña muy social y triste por que murió su madre.
Kyle: Es el primo de Sawyer.

Resumen

Sawyer iba al cursillo de verano y pasó por la playa. En la playa había un pescador que vió un delfín atrapado en una trampa para cangrejos, entonces llamaron al hospital marino. Cuando llega el equipo medico marino salen Hazel y su padre y recogen al delfín y lo llevan al hospital marino.
Al día siguiente Sawyer va al hospital y dentro se encuentra a Hazel y le pregunta que si puede ver al delfín. Suben a verlo pero el padre de Hazel no la deja que entre nadie en el hospital por eso van escondidos pero se cae algo por culpa de Sawyer y los descubren. El padre de Hazel ve que el delfín se animó al ver a Sawyer y lo dejaron ir al hospital siempre que quisiera. Sawyer al día siguiente faltó al cursillo por ir a ver a Winter. La madre de Sayer fue a ver al maestro y le dijo que si Sawyer podía faltar a las clases por que lo veía muy feliz con Winter y el maestro le contestó que no podía.
Sawyer fue al hospital marino y vió que Hazel estaba llorando y le dijo que le habían tenido que cortar la cola a Winter por que la tenía infectada. Entonces le tuvieron que poner una prótesis pero la primera la rompió y le hicieron la segunda que también rompió. Entonces Sawyer se dió cuenta por que Winter rompia las prótesis y era la funda que le molestaba. Le hicieron una funda nueva y la tercera prótesis si le gusto. Ese día hubo un huracán que destrozo el hospital entero y no podían reconstruirlo por que no había dinero. Entonces le dijeron Sawyer y Hazel al doctor: 
-¿Podemos crear un blog y hacer un día en que todos puedan venir a ver a Winter?
Al doctor le pareció buena idea.
Recaudaron el suficiente dinero como para que el hospital pudieran arreglarlo. El hospital se mantuvo y Winter se recuperó.

Opinión: Una película muy bonita y divertida.

Valores:
Amor: Entre Sawyer y Winter.
Ilusión: Por que Winter se recuperara.
Esperanza: Por ver a Winter curado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.