martes, 30 de octubre de 2012

presentacion: JOSE CARLOS

Hola me llamo José Carlos Perera Pérez  y este año estoy es 6ºa soy alumno del C.E.I.P los Azahares, y mi tutor es José Miguel. Me gusta muchísimo dibujar, mi especialiadad son los mounstos y hacer comics.
La clase que más me gusta es la de plástica y Conocimiento, y las que no me gustan nada nada son música y matemáticas.
En este colegio tengo muy buenos amigos como por ejemplo: José Mari, José Luis, Joaquín, Oliver y Rafa que son con los que juego en el patio. Vienen mucho a jugar a casa José Mari, José Luis y Joaquín, aveces estudiamos cosas en el ordenador y otras veces jugamos al minecraft.
Espero que os haya gustado mi presentación.. Nos vemos en el cole.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena José Carlos!
    ¿Ves? No es tan dificil comunicarse
    Ya hablaremos cuando estés en LENGUA G" de las faltitas y faltotas ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.