miércoles, 31 de octubre de 2012

Entrevista a la maestra Mª Luisa.

 
¿Como te ha resultado la incorporación a este centro?
Muy percibida

¿Por qué estas en este centro?
Por qué me han destinado aquí

¿Es la primera vez que trabajas en un colegio?
¿Cuantos años llevas trabajando?
No
20 años

¿Como te va todo aquí en este centro?
Muy bien

¿Te ha gustado la clase que te ha tocado?
¿Que curso tienes?
Si
3 años

¿Que asignatura das?
Nada
3 áreas de infantil

¿Te gustan los alumnos que te han tocado?
Si

¿Vienes lejos de aquí?
No en San José de La Rinconada
3km

¿En que centro estabas el año pasado?
En el colegio Jaén de Linares

10º¿Que impresión te ha causado este centro?
Muy agradable

11º¿Estas enseñando las asignaturas que te gustan?
¿Cual te gusta?
Si
Ninguna solo hago infantil


12º¿Que clase dabas tu en el otro centro?
5 años

13º¿Te cae bien la directora que hay en este centro?
Claro que si

14º¿Tienes algún amigo en concreto?
No ahora mismo no

15º¿Te cae bien los maestros?
Si, me llevo muy bien con ellos

16º¿De donde vienes?
De Linares

17ºDime tres cosas que mejorarias en este centro
-Los recreos
-El patio de infantil
-Material para infantil

18ºDime tres cosas que no te gustan de este centro
No hay nada que no me guste

19º¿Cuantos años piensas estar aquí?
3 años adelante

20º¿Que te a parecido la entrevista?
Muy bien
Muy agradables

21º¿Que preguntas no te hemos echo que te halla gustado responder?
Ninguna,me han gustado todas

22º¿Por qué me abéis elegido a mi?
Por qué te queríamos conocer



Por Lorena y Sara

1 comentario:

  1. Muy bien Lorena y Sara. Me ha gustado el formato y la entrevista entera
    Hay algo que no entiendo de la respuesta 1 "Muy percibida" ?
    Algunas "faltillas que ya comentaremos en clase y corregiremos.
    ¡Ánimo! 3 POSITIVOS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.