sábado, 6 de octubre de 2012

Presentación: Aida

Hola,soy Aida Albarracin Molina soy alumna del C.E.I.P Los Azahares de La Rinconada.
Este año estoy en 6ºA, este año me ha tocado compañeros diferentes aunque me hubiera gustado 
seguir con los mismos pero bueno así también estoy bien.
Yo tengo dos hermanas una se llama Alba y la otra Almudena mis padres se llaman Antonio y Montse.
Una de ellas esta trabajando y la otra esta estudiando, mi padre es albañil y mi madre manipuladora de 
alimentos. Y ami me gustaría ser maestra y peluquera.
Mi comida preferida es las papas guisadas y los canelones, la que no me gusta es la hamburguesa y las verduras.
Mi asignatura preferida es gimnasia y lengua.
Espero que os halla gustado mi presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.