miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Gran Aventura de Winter el Delfín.

-->


El día 27 de noviembre fuimos de excursión al Centro Cultural de la Villa en San José para presenciar la película “ Winter el Delfín “ .Una película donde se reflejan varios valores como la AMISTAD o el AMOR. A continuación un resumen sobre la película.

Se trata de una historia real que se trata de un delfín que queda atrapado en una jaula para cazar cangrejos, el delfín se quedo en la orilla atrapado y no podía volver a agua. Un pescador que pasaba por allí lo vio y fue hacia el, llamó a un chico que pasaba por allí y le preguntó: chico tienes un móvil y el muchacho le contestó que si lo tenía. Una vez que llegaron los miembros del hospital marino Sawyer intentó cortarle la cuerdas con una navaja que le regaló su primo antes de irse a la guerra. Sawyer fue al hospital para ver como se encontraba Winter. Hazel vio al chico entrar por la puerta de atrás. Hazel sabia que su padre no le permitía traer a personas fuera del horario de visitas, pero aun así lo llevó a donde se encontraba Winter.
Winter se alegró de ver a Sawyer porque el fue el primero que lo ayudó. Winter no comía ni siquiera nadaba pero cuando Sawyer le dio de comer Winter comió todo lo que le diera Sawyer y nadó junto a él.

Sawyer recibió una llamada del ejercito en la que decía que su primo había sido gravemente lesionado y que había decidido ir al hospital de veteranos. El primo sabía que no iba a poder nadar más.

De repente surgió una grave tormenta en la que el hospital quedó destrozado.
Entonces el equipo del hospital llegó a una conclusión: había que vender el hospital y a todos los animales pero ningún centro marino quería a un delfín sin cola.
Hazel y Sawyer pensaron en hacer una página web en la que todo el mundo pudiese entrar y ver como estaba Winter. Sawyer le pidió al protésico que le hizo la prótesis a su primo que si le podía hacer una prótesis en forma de cola para Winter, el doctor aceptó él reto. Una vez terminada la cola de Winter hicieron una fiesta en su horno en la que todo el mundo podía donar dinero para salvar al animal.
Valores que se reflejan en la película.

-Amistad:Entre Sawyer y Winter.
-Esfuerzo: Por querer salvar a Winter.
-Ilusión: Por saber que Winter va a seguir a adelante.
-Amor: Que Hazel y Sawyer tenían a Winter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.