viernes, 21 de junio de 2013

ADIÓS AZAHARES


Adiós Azahares
-Queridos Azahares.
Te escribo este artículo para darte las por GRACIAS por ver estado aquí en los malos y bueno momentos y aguantarme lo que llevo de vida a tu lado.
Le doy las GRACIAS a los maestro que siempre a estado enseñándome y junto a ellos e vivido malos y bueno momento .
Nunca te olvidare y quiero que sepa todo los maestro y el colegio que SIEMPRE van hacer mis MAESTROS y mi COLEGIO.
Mis tutores han sido durante mi vida en el colegio:
  • Cristina (Infantil)
  • Pepe (Primero y segundo)
  • José Miguel (Tercero,Cuarto y Sexto)
  • Tomasa y Rafael (Quinto)
    Estos profesores han sido mis tutores .
    Los profesores que mean dado clase aparte de mis profesores son:
    • Auxiliadora
    • Jesús
    • Enrica
    • Remedios
    • Mª del Rosario.
      Todo llega a su momento y mi momento en abandonar mi cole asido ya y estoy muy triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.