jueves, 30 de mayo de 2013

Estudiamos países desarrollados y subdesarrollados

Estudiamos Países desarrollado Y Subdesarrollado

¿Por qué trabajamos este tema?
  - En la actualidad el mundo está repartido en “2 mundos”, mundo desarrollado y mundo subdesarrollado.

Factores de desigualdad 

- La mortalidad sobre todo infantil es más numerosa en los países desfavorecidos. Por contra la natalidad va disminuyendo en los desarrollados. La población va envejeciendo ya que la esperanza de vida va aumentando.
    En cuanto a los servicios. Los países desarrollados cuentan con todo tipo de servicios, mientras que los subdesarrollados no cuentan con servicios básicos de sanidad y educación.

Países estudiados: Reino Unido y Senegal


Nombre oficial: Reino Unido de Gran Bretaña a Irlanda del norte.

Capital: Londres
Lengua oficial: Inglés


 
Nombre oficial: República de Senegal.

Capital: Dakar.
Lengua oficial: Francés.





Mi trabajo en el grupo:
Yo me dediqué con Lorena a recortar las cartulinas a una medida de 2 cm, para luego pegar los trabajos que nos dieran los del grupo de información.
Después me dediqué con Aida y Lorena a colorear los mapas de Senegal y Reino Unido.
Por último Benito, David, Juan José, Pisquito, Sara, Aitana y Carolina pegaron los murales.

Fotos:





Opinión personal:  Ha sido un poco triste porque me he dado cuenta de las injusticias que hay en el mundo.


Este trabajo está hecho por: Vanesa Pulido Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.